Data Science de K2 Partnering

A través de Data Science buscamos resolver diferentes incógnitas de nuestros negocio y caminos que podemos tomar a través de tendencias del mercado, detección de modelos más rentables, riesgos que nos llevan a no cumplir nuestros objetivos, así como modelos más avanzados para alcanzar el mejor desempeño de la industria en rubros específicos como rentabilidad, cartera vencida, entre otros. Llegando al análisis de la información de valor para decisiones más contundentes.

Algunas de las opciones en que nuestras soluciones de Ciencia de Datos pueden ayudarle:

  • La información no está homologada y cada quien presenta sus datos. ¿Cómo puedo asegurar una sola versión de la información? Esto lo puedes lograr a través de Data Science de K2 llegando al análisis de la información de valor.
  • ¿Como puedo cruzar información de medios y revistas con la información de mis sistemas? Necesito establecer un modelo que me pronostique las necesidades del mercado pero a su vez que me digan que piensan de mi marca los usuarios en tiempo real. Estos escenarios se pueden contestar a través de Data Science de K2 llegando al análisis de la información de valor.
  • Tuvimos un incremento del 50% de gastos en transporte, creo que nos están robando la gasolina y no estamos cuadrando correctamente los gastos y el rendimiento de las entregas. Estos escenarios se pueden contestar a través de Data Science de K2 llegando al análisis de la información de valor.
  • Nuestra estrategia se está cumpliendo al 70 % pero vemos una falta de alineación de 2 departamentos, esto va a impactar en nuestras acciones. Estos escenarios se pueden visualizar a través de Data Science de K2 llegando al análisis de la información de valor.

Póngase en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudarte con nuestras soluciones de Ciencia de Datos.