Escale su Equipo de Tecnología con el Talento Correcto, Rápidamente

Busca construir su equipo de TI para alcanzar sus metas de negocio?

K2 Partnering Solutions (K2) ha sido líder en tecnología y talento por más de dos décadas, proveyendo soluciones de talento de clase mundial, habilitando a que los negocios crezcan e innoven.

Si necesita flexibilidad en conjunto con entrega de recursos consistente, de alta calidad y en cumplimiento de la regulación cambiante, K2 tiene la respuesta. Tenemos una comunidad global de consultores independientes expertos en TI ya validados, que han prestado servicios a nuestros clientes una y otra vez.

Acceda al mejor talento de TI

Si necesita un equipo pequeño para acelerar su transición a la nube o requiere escalar un gran equipo empresarial, contamos con los consultores de alto calibre para asignaciones temporales, rápido.Nuestra presencia internacional y experiencia nos permiten ofrecerle el servicio consultivo que le entrega el mejor talento certificado en tecnología que usted necesita.

Valor Agregado

Desde Servicios Administrados hasta entrenamiento y certificación, y de Nearshoring a reclutamiento temporal o permanente, K2 cuenta con soluciones flexibles que le ayudarán a innovar y mantener su competitividad.

Por qué K2?  

  • K2 es líder global en servicios de tecnología
  • Construya, despliegue y escale equipos rápidamente en asignaciones contingentes o proyectos de consultoría.
  • R.E.Q.™ (Relationship, Expertise, Quality) nuestro proceso único de control de calidad que asegura que reciba el talento correcto, la primera vez.
  • Mayor velocidad para contratar y mayor control con K2Konnect, nuestra plataforma en línea de talento, una solución completa para contratar y gestionar su fuerza de trabajo extendida.
  • Tenemos la experiencia e infraestructura para asumir los retos asociados al entorno legal cambiante en Latam, con más de 15 años de presencia en la región.
  • Si quisiera compartir su necesidad con nosotros complete la forma opuesta y uno de nuestros expertos lo contactará para discutir sus requerimientos.

Si quisiera compartir una vacante complete el formulario opuesto y uno de nuestros expertos lo contactará para discutir sus requerimientos.


‘Entrega veloz y excelencia en el servicio hicieron a K2 nuestro principal asociado para reclutamiento en TI – Compañía de E-commerce multinacional

**1 de cada 2 CIOs considera que el talentos es uno de los cuatro principales factores externos afectando su negocio. Source: IBM´s Institute for Value Global C Suite study

Upskill your IT team
Share This